+54 11 4638 4750 líneas rotativas | +54 9 11 5228 5967 | +54 9 11 5247 1893 | Pola 3158 - (1439) Buenos Aires - Argentina correo@faingold.com.ar
slide_frente

Estamos en la Industria desde 1954

slide01bn

D. Faingold Y Cia. S.R.L.

Cuando toma el producto de la góndola, pueda tener la
seguridad de lo que compra, ese es nuestro granito de
arena para un mundo mejor.

slide02bn

Impresoras para Estuches Plegados

Impresoras para Films

Etiquetadoras

Impresoras para Envasadoras

Rodillos Térmicos

farmaceutica

Impresora de Estuches Plegados para la Industria Farmacéutica.

etiquetadoras_big

Etiquetadoras Semiautomáticas para Frascos y Ampollas

slide_films1

Impresoras para Bobinas de Film de Polietileno

D. FAINGOLD Y CIA. S.R.L. fue fundada en el año 1954 por el señor David León Faingold. Desde sus comienzos la actividad estuvo orientada hacia la fabricación de máquinas impresoras para la industria vitivinícola. Por aquel tiempo, las bodegas debían incorporar a las etiquetas de las botellas de vino, el número de análisis otorgado por los distintos institutos de vitivinicultura. Nacían entonces las sobre-impresoras automáticas de etiquetas.

A medida que fueron pasando los años, se fueron ampliando los horizontes y otras industrias fueron objetivo de nuestra empresa, atendiendo a sus necesidades de aplicar información adicional a los envases de sus productos. Así, la segunda gran industria que fue cubierta con nuestras máquinas, fue la farmacéutica, ya no sobre etiquetas, sino sobre estuches. Era la aparición de las sobre-impresoras automáticas de estuches.

A estas dos industrias se sumarían luego la alimenticia, la de cosmética, la de bebidas, la de golosinas, y tantas otras, no solo representadas por grandes empresas sino también por cientos de pequeñas empresas distribuidas a lo largo y ancho de todo el país, dando lugar a la necesidad de extender la línea de sobreimpresoras y desarrollar, además, codificadores de mayor versatilidad y reducido costo para cubrir los diversos funcionamientos de las máquinas envasadoras y las necesidades de todos, todos los usuarios.Pero las trascendencia del nombre Faingold no quedó solo dentro de nuestras fronteras. Empresas de América Latina toda cuentas con máquinas y equipos de nuestra fabricación, donde son reconocidos por su calidad, durabilidad y performance.

Cuando toma el producto de la góndola, pueda tener la seguridad de lo que compra, ese es nuestro granito de arena para un mundo mejor.

WhatsApp chat